FORO TNT
Cronicas Vampiricas
rss 53 mensajes
Will
Donde pudo ver el episodio 15 antes del de este Jueves? He visitados algunas paginas y no hay manera.Para cuando ver capitulos en TNT.SAludos y gracias.
andrea
creo q en la pagina de todogratisonline.net tienes los capitulos hasta el 15, no probé a verlos,pero por loq pone…Suerte!
Will
Andrea,gracias por la indicación de la página. Saludos.
Will
Andrea,gracias por la indicación de la página. Saludos.
yasmin
en filmixt . com puedes descargar la serie y aora mismo esta asta el 17 capitulo luego en series pepito .es puedes ver toda la temporada solo k en ingles pero sale abajo las letritas en español
THE VAMPIRE DIARIES
Anónimo
RECORDAD EN FILMIXT.COM Y EN SERIESPEPITO.ES
EN FILMIXT TE ACES TU CUENTA DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y AY PUEDES DESCARGAR TODAS LAS PELIS K TU KIERAS Y K TODAVIA NO AN SALIDO NI ANUNCIADAS Y TODAS LAS SERIES Y TODO LO K TU KIERAS ES UNA PASADA
YASMIN
LO DE ANONIMO SOY YO PERDON NO PUSE EL NOMBRE
yasmin
aaaaa y una cosita jazmin y yasmin es la misma eeee jajaj
Delena
admin por fa poner el trailer del capítulo 18 ya no aguanto mas esta muy emocionante es la mejor serie del mundo
yasmin
aver una cosita la gente k no tiene el CANAL+ y tiene la TDT k acemos para verlo si solo sale en el CANAL+ yo lo k ago es descargarla lo siento mucho jaja pero ponecla en la TDT y lla vereis k wway jajaj
sara!!
yo ya e visto toda la serie pero los ultimos capitulos subtitulados por “internet” y lo q podrian hacer es poner lo en el TDT para q lo pueda ver mas genteeeeeee!!!!!!
asi abra mas audiencia estoy segurissima pq mencanta la seria!!!
Asi y me gustaria q helena se fuera con damon…esq … mencanta jajaja :P
sara!!!
YO VI LAS SERIE COMPLETA EN EN “SERIES YONKIS” LA PUEDES VER DIRECTAMENTE O DESCARGARTELA Q TARDA 7 MINUTOS BUENISSIMAA
sara!!
alguien save cuando saldra la segunda temporada?
?
delena
Admin por fa por fa subir ya el trailer del capi 18 que ya no puedo mas con la intriga esta muy emocionante y necesito ver ya aunque sea un pequeño adelanto con el trailer, subirlo ya!!!!!!!!!!!!!!!
Niky
Hola,ya se puede ver por la TDT,ahora mismo lo estan poniendo por LA OTRA,y tambien han empezado a ponerla en CASTILLA-LA MANCHA TELEVISION
delena
Admin por fa por fa subir ya el trailer del capi 18 que ya no puedo mas con la intriga esta muy emocionante y necesito ver ya aunque sea un pequeño adelanto con el trailer, subirlo ya!!!!!!!!!!!!!!!
C.V
jo admin que pasa esta semana que todavia no habeis subido el trailer del capitulo 18 subirlo ya porfavor, admas mañana ya es jueves y estoy impaciente por ver aunque ea un pequeño avance
C.v
jo admin que pasa esta semana que todavia no habeis subido el trailer del capitulo 18 subirlo ya porfavor, admas mañana ya es jueves y estoy impaciente por ver aunque ea un pequeño avance
admin
Delena
Admin porfa sube ya el trailer del capitulo 20 que esta muy interesantey muy emocionante ademas esta acabando la temporada y ya necesito ver aunque sea un pequeño adelanto del capitulo 20
Delena
Admin porfa sube ya el trailer del capitulo 20 que esta muy interesantey y muy emocionante ademas esta acabando la temporada y ya necesito ver aunque sea un pequeño adelanto del capitulo 20
Delena
Admin por fa sube el trailer del capitulo 21 que esta muy interesante y necesito ver ya un trailer haber que pasa ahora que ha vuelto isobel
Anónimo
hola,me encanta cronicas vampiricas igual k a ustedes y leyendo estos comentarios,me metí en todogratisonline.net y me salia un cuadradito de k habian problemas y si queria verlo tendria k descargarme un rollo,¿conoceis otra pagina donde pueda ver el capitulo 20 entero?gracias y comentad por favor
Anónimo
hola,me encanta cronicas vampiricas igual k a ustedes y leyendo estos comentarios,me metí en todogratisonline.net y me salia un cuadradito de k habian problemas y si queria verlo tendria k descargarme un rollo,¿conoceis otra pagina donde pueda ver el capitulo 20 entero?gracias y comentad por favor
Anónimo
la verdad ahora que en el capitulo 20 el tio de elena mata a perry(la madre de ana),no me puedo ni imaginar lo que ocurre en el ep 21(por cierto aunque no sea el tema aveis viso eclipse?!,por k la peli se sale me gustó tanto k ya la he visto 4 veces)