FORO TNT
no me puedo creer que hagan esto
rss 37 mensajes
anonimo
Empieza la serie, la cortan y ahora acaban temporada con solo 14 capitulo, porfavor esto es engañar a la gente me indigna que jueguen asi con los espectadores. Le quitan las ganas de ver una serie en este canal
anonimo2
Estoy deacuerdo con mi compañero de arriba.
Lila
Es increíble que hayas visto 14 episodios…sólo hay 12. Eres un fenómeno anónimo.
Roger tomas
eso quiere decir que ya no van a dar mas capitulos?
pues vaya putada
Anónimo
por lo que vale esta serie mejor que no la pasen mas y repongan la original V
El Lagarto Guancho
Los de TNT son mas cabrones que la propia Anna. Montemos una resistencia no viendo mas este canal…..........
John Mayer Lives
el cacha
Sabéis cuando empieza la segunda temporada?
Gracias de antemano.
jaja
cabrones… desde hoy dejo de ver tnt estoy arto de pagar un paston por una plataforma digital y ensima cada vez ponen mas anuncios…y ademas ver esta serie es imposible ya no me acuerdo ni el dia que empeso… a reirse de tu p….madre!!!! ya la vere el dia que la pongan en otra cadena y seguida no como ahora…..hasta nunca tnt ya teneis un espectador menos…................................................
chr!!
es que ni avisan ya os vale TNT!!!
V
Joder, menos mal ke somos gente de paz, sin dolor, sin sufrimiento, sin sentimientos humanos, solo paz…por ke si no, os saco al largato ke llevo dentro. Chupones!!!!
Anda wapos, ke si solo pudieramos ver 1 canal, lo tendriamos claro.
V
Joder, menos mal ke somos gente de paz, sin dolor, sin sufrimiento, sin sentimientos humanos, solo paz…por ke si no, os saco al largato ke llevo dentro. Chupones!!!!
Anda wapos, ke si solo pudieramos ver 1 canal, lo tendriamos claro.
firu
vaya birria de canal de tercera, no tienen seriedad ni son profesionales,por lo menos, decir algo aquí en la página, que no cuesta nada.
Ya no recomendaré la serie a nadie y menos el canal.
PERDERAN AUDIENCIA !!!! que es solo la unica cosa que les preocupa….
sara
MIERDA DE CANAL
cabreado
estas putadas no se hacen, señores. Hasta nunca
pata
MIERDA
yuly y jorge
vaya mierda de canal mucho TNT una mierda de TNT sigue asi quitando las serie que le gusta a la gente y veras la audiencia que vais a tener si solo pudiera ver un canal no veria TNT seguramente
DIANA
ESTO ES UN TONGO ALGUIEN SABE EN QUE OTRO CANAL DE PUEDE VER, en canal sur los jueves ponen un capitulo de esta y una dela serie antigua original
KIKE
VAYA PUTA MIERDA,QUITAR LA SERIE ASÍ DE REPENTE, PARA UNA BUENA QUE TENIA TNT, LA QUITAN PUÉS ME QUITO
Angie
Vamos a ver. Si la quitan será porque en Estados Unidos sólo se han rodado y emitido 12 capítulos en la 1ª temporada. He leido por ahí que muy pronto se empezará a rodar la 2ª temporada y que probablemente se emitirá (en EEUU) hacia finales de año o principios del siguiente. Teniendo en cuenta que en España se emite con cerca de 2-3 de retraso ¿de verdad queréis ver los mismos capítulos una y otra vez durante aproxidamente los 8 o 9 meses que quedarán hasta que empiece la 2ª temporada? Es que no os comprendo, la verdad.
admin
La primera temporada de V llegó a su fin tras la emisión del último capítulo, el 12. No hay más capítulos producidos hasta la fecha, habrá que esperar al estreno de la 2ª temporada en EE.UU. para ver más.
Gracias,
Margarita TNT (admin)
Txin
y porque no han avisado de que terminaba la primera temporada??? de hecho, a mi me suena haber visto anuncios durante esta semana pasada de que ayer iba a haber nuevo capítulo. igual me equivoco eh, pero de que no han avisado de nada eso estoy segura!!!
jose
Ke no han avisado de que se acababa la temporada?No paraban de decirlo en las promos xD Además,el último capítulo se notaba que era de fin de temporada no?
TNT os lo pido de rodillas.Nada más se estrene en EEUU no tardeis en ponerla POR FAVOR jajaja
Angie
¿Cómo que no han avisado que se acababa la temporada? Esto es lo que aparece en la portada del blog de V (www.canaltnt.es/blogv):
’’V, promo del episodio 12 y final de la primera temporada
21 de Junio de 2010
Esta noche podremos ver el final de la primera temporada de V con el estreno del episodio 12, “Cielo rojo” ’’
¿¿¿???
tytotuning
cuantos capitulos hay?14 o 12 los he visto todos los 12 que hay por el momento y por lo que se, en ee.uu. ya no la van a reponer la cancelan,porke no tiene el exito ke preveian,ke putada es una muy buena serie que enganxa como la de LOST (PERDIDOS)ESA SI ERA UNA SERIE,pero os cuento mas cosas xicos,cronicas vampiricas tmb llega a su final,solo tiene una temporada ,vaya mierda al final nos vemos tragandonos programas d corazon ke es lo ke van a poner todas las cadenas,ke asco de tele,ojala yo pudiera producir la serie ,seguiria adelante,me siento timado y estafado,ke pago una plataforma digital y es una mierda,en tnt,calle13,fox,axn casi todas estas cadenas y mas,se estan volviendo rancias,con series ke no dicen nada y cada vez va a peor,apoyarme por favor encontremos una solucion a esto.
Angie
tytotuning
Estas muy equivocado. La renuevan, hay 2ª temporada, lo ha confirmado la ABC y al parecer tendrá unos 13 capítulos.