FORO TNT
serie de animacion adulta
rss 13 mensajes
santi vives
Hola!!! Estoy escribiendo un guión para una serie de animacion adulta. soy muy fan de este bloque y se que sois grande expertos en el tema, ¿podeis darme algun consejo?
corey
Machio pues mandala q igual la emitn. Ties pagina web o blog???
{adult swim}
La única regla es que no hay reglas, así que la única recomendación que tenemos para ti es que mandes a la mierda a cualquiera que pretenda decirte cómo tienes que hacer las cosas. Nosotros incluidos.
Como dice Corey, enséñanosla. No te diré que la emitiremos porque somos harto exquisitos (jojojojo) pero aquí estamos.
Brak
No estaria nada mal un producción española dentro del bloque…
Hablando de producciones propias, ¿que fue del proyecto putokrio? Hace tiempo que busco y no encuentro informacion…
Anónimo
“La única regla es que no hay reglas”. Guau, qué profundo adult swim. Siempre tan agudo.
scisoor sisseer
“La única regla es que no hay reglas”. Guau, qué profundo adult swim. Siempre tan agudo.
mogorron
Ke me recomendais para abrirme camino en el mundo de la animacion??? sE dibujar bien, pero no tengo estudios.
[adult swim]
Verdad? Tan profundos y agudos como tu ingenioso y afilado sarcasmo, tijeritas. Nos has herido los sentimientos, ouch!
Puto Krio está… ehm… está. Estará.
Brak
Pero, ¿CUANDO ESTARÁ?
[adult swim]
Cuando ESTÉ. Es decir, que mantengo la vaguedad de la respuesta… por si no habías caído.
Brak
Pues si, habia caido desde el principio, por eso pedía más información. No se enfade porque haya escrito 2 palabras en mayúsculas (mi intención no es GRITAR), lo digo porque ha caido en un vacile del baratillo y no me gusta contraatacar con insultos, porque eso está muy feo y tengo la desgracia de ser muy indulgente con la gente. Hasta luego.
[adult swim]
“ESTÉ” te parece un grito? Qué curioso. ¿Será que las mayúsculas parecen gritos?
Brak
SI, ES VERDAD, PARECEN GRITOS. Pero lo que pretendía era resaltar el “¿CUANDO ESTARÁ?”. Pues nada, todo semiarreglado.
Hasta pronto y recuerda que el gato zombie nos ama a todos.