FORO TNT
¿Cuando superjail?
rss 14 mensajes
Mr. S
Tienen pensado emitir alguna series más
Estoy esperando Superjail ;_;
Salu2
jaime bores
pero macho si es un ful, las hay mejores de adult swim, en usa ya la cancelaron ¿NO???
Brak
Coño, pues me parece de puta madre que la pongan, me encanta, que no todo va a ser metalocalypse ostias.
jaime bores
Ya, pero es que no han estrenado las nuevas temporadas de squibillies, metalocalypse, aqua teen hunger force y robot chicken, y puestos a elegir una serie nueva las hay mejores.
Dogbert
Es una serie jodidisimamente divertida. Señor Bores, que a usted le parezca una mierda no significa que sea una puta realidad, a mi personalmente me gusta mas que los squidbillies. Ah, y gracias a los fans con los que cuenta, superjail tiene una posible vuelta. Es que hay que joderse con los mandriles solipsistas estos…
mazinger peta
Superjail es una marcianada que no hay por donde cogerla, lo único bueno es el nivel de ultraviolencia, pero el delirio es tal que apenas hay historia. Os la recomiendo si queréis perder la poca audiencia que tenéis. ¿qué hay de las nuevas temporadas de aqua teen, metalocalypse y robot chicken?
Dogbert
Pues yo recuerdo que cada capitulo tenia un argumento entendible. Cada uno tan divertido o mas que el anterior. ¿Metalocalypse? Buf, esa si que me da pereza…
Aracnephobia
Prefiero otra, esa es muy fea y rara. ademas he visto el piloto en youtube y se me antoja demasiado violenta para mi gusto. muy desagradable
yo
“Eso, preferimos algo menos violento y mas agradable como metalocalypse” XD Lo que hay que oir…
Aracnephobia
Estaria bien algo tipo LUCY, mas para todos los publicos, no se porque emitis series tan violentas y con un humor tan raro.
admin
Hola,
La nueva temporada de Robot Chicken la estrenamos el pasado mes de marzo, junto a la series Lucy, la hija el diablo y La familia Goode. En estos momentos estamos repitiendo episodios de esa cuarta temporada de Robot Chicken los viernes en Adult Swim, justo después de Frisky Dingo y La familia Goode.
Después del verano tendremos novedades sobre nuevas series, os mantendremos informados. Mientras tanto, no os olvidéis de visitar la nueva web de Adult Swim:
jou patillas
Voto por Superjail.
kandani
Voto por moral orel, titan maximum y metalocalypse.
Brak
Vuelvo a votar por Superjail y por Moral Orel también que es enorme.
Que coño, cualquier cosa de [adult swim]para mi es bienvenida…