FORO TNT
Continuación de la 3ª temporada
rss 28 mensajes
Larry David
TNT, ¿cuándo tenéis pensado seguir con la 3ª temporada de BIG BANG, además de nuevos episodios de THE MIDDLE y DOS HOMBRES Y MEDIO? ¿Volverá este formato de noche de estreno de series de comedia? Espero que sí, me ha parecido una gran idea.
admin
La franja de comedia con nuevos episodios de Big Bang (T3), The Middle y Dos hombres y medio (T7) pasa a emitirse los sábados y domingos a medio día a partir del próximo fin de semana (10 y 11 de abril). Empezaremos por el primer episodio de cada una de las temporadas y en breve llegarán nuevos episodios al canal.
Clap!
Ahora que ya me había hecho a mis martes noche de series! No me obliguéis a ver el fútbol, por Dioooooooo!!!!! ¿Los nuevos episodios también serán los sábados a medio día? Pues como no los grabe!!! Que los finde son para otra cosa, y no para ver la tele!!!!
Almudena
Jooooooo…!!! estoy totalmente de acuerdo con Clap!! El guateque de pirados era una idea genial!! Por favor, volvedlo a poner igual que antes, los sábados y domingos es más difícil verlo… Espero que reconsideréis la emisión, los que estamos enganchados necesitamos poder verlo. Gracias.
mar
Me uno a la gente sorprendida por el cambio.El pasar las series de estreno al mediodía de los fines de semana me parece un gran error.Sinceramente incomprensible.
Nachete
Sólo le veo una ventaja al cambio y es poder ver el episodio de Lost (en FOX) sin perderse los 5 primeros minutos del episodio de Big Bang… De cualquier forma, estoy de acuerdo en que el cambio a los fines de semana no es buena idea…
S. Cooper
Mala idea, mala idea….
Penny Lane
Noooooooooooooooooo….................
Merlu
Se podran ver otro dia? Los Sabados no es buena idea.
Andres
Fatal idea…los fines de semana son para cualquier cosa menos la tele… POR FAVOR QUE VUELVAN A LA NOCHE DE UN DIA DE SEMANA, y si quereis…repeticiones los sábados!
Xaxi
Me uno a protesta. Estrenos entre semana, y repeticiones los findes.
Chiki
De verdad, qué despropósito! nos quedamos decepcionados el martes, con la ilusión que esperamos la hora de ver los nuevos episodios de nuestras series preferidas y nada! el sábado o domingo no molan. Una noche entre semana mucho mejor.
julio
Me uno a los televidentes, muy mal el cambio, tendreis vuestros objetivos de target, pero no meparece que consigais asi mas audiencia, las rutinas son dificiles de crear y una vez conseguido cambiarlas es…...
Juan
Me estas contando que despues de una larguisima espera para la temporada 3 en castellano ahora tengo que esperar 13 semanas para seguir donde estabamos ¿? (un año tiene 54 semanas )
lbcity
Martes noche por favor me uno a la protesta!
Jorudu
¿Y porqué no estrenar los martes y re-emitir los fines de semana para aquellos que se lo perdieron? Así todos contentos, no? Particularmente, si tengo tele de pago es para poder ver series de este tipo con los mínimos cortes, a horas decentes y entre semana. Como han comentado algunos, los fines de semana malo si tengo que estar viendo la tele,...ahora que llega el buen tiempo (o espero que llegue) lo que no quiero es estar en casa!!
Y sinceramente, para cambiarlo por pelis que hemos visto, antiguas (la de hoy tiene 14 AÑOS!!), casi que no veo TNT.
Bueno, las audiencias mandan, y hasta que no veais que dejamos de ver el canal, no cambiaréis de idea, no? Pues BOICOT A TNT!!!
oriol
Volver a ponerlo el martes por la noche, es el peor dia de la semana para mi y me lo alegra.
El fin de semana nadie mira series, creo que poniendolo asi lo vera menos gente…
Saludos y espero que el horario vuelva a ser lo martes, sino tendré que verlo en seriesyonkis.com
Ese BiG BanG
suso
yo tambien los quiero los martes por la noche
Javi
Este tipo de decisiones son las que te hacen buscarte la vida, y para ejemplo un boton: me decidi a seguir Lost por Cuatro cundo vi que apostaron por las 2 ultimas temporadas, inlcluso las veia mas tarde que pudiendolas ver por Fox, y cual fue mi premio a esa “fidelidad” pues que el domingo van y ponen Lost a media tarde, y claro va el menda y se lo pierde. Conclusion, he cogido y he puesto en un navegador: series online…y tchaaann, mi fidelidad para mi chica que es la unica que siempre esta ahi.
Despues no nos quejemos tanto del pirateo.
Prefiero ser un pirata “ocasional” que un fiel corneado.
Saludos
pd: reconozco que habeis y estais haciendo un buen canal, pero el continuo ir y venir de la programacion no hace bien a nadie. Espero TREME con ansia….no la cagueis. Sin acritud.
joan c
esto es un desastre. No a los estrenos en fin de semana
turu
no culpo a tnt pero tengo programada grabacion en serie por el iplus y me he quedado en el capitulo 13 y cuándo mira la lista de proximos episodios de la temporada 3me sale capitulo 4 y 5 y resulta que ya estamos en el 17
DEd
A mi me habeis fastidiado con el cambio de horario de big bang y dos hombres y medio. Aunque fueran repetidos, veía siempre los capitulos a medio día. Pero ya a esas horas que los echais ya me he ido a trabajar. Y por la noche y los fines de semana tengo otras cosas que hacer.
Margarita TNT (admin)
Hola,
Hasta hace unas semanas estrenamos episodios de la tercera temporada de Big Bang los martes por la noche. Ahora se emite los sábados y domingos a medio día, pero hemos vuelto a empezar desde el primer episodio para aquellos que no habían visto esta tercera temporada desde el comienzo.
Sentimos que a algunos os haya defraudado el cambio de horarios de la serie. Les hago pasar vuestras quejas al departemento de programación para que las tengan en cuenta. Muchas gracias!
Por si os sirve de guía, estas son las próximas emisiones de Big Bang:
Sábado 1 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 7
Domingo 2 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 8
Sábado 8 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 9
Domingo 9 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 10
Sábado 15 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 11
Domingo 16 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 12
Sábado 22 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 13
Domingo 23 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 14
Sábado 29 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 15
Domingo 30 de mayo:
Big Bang (3ª temporada) ep. 16
iorin
NOOOOOOOOOOOO, no podeis cambiar el horario a los fines de semana, es una putada, pero si lo haceis, informarnos de cuando van a repetirlos por favor.
teresa marin
los jefes de tnt tenian que haber dicho que se cambiaban alos sabados y los domingos me he tenido que enterar por internet pero no todo elmundo sabe entrar en internet tenias que haberlo dicho por la television que ya esta bien lo que estais haciendo con la TNT la gente no la mirara de acuerdo mas seriedad por favor….....