FORO TNT
Muy pronto estreno de la 3ª temporada de Big Bang
rss 4 mensajes
admin
¿Hay algo mejor que una noche llena de las mejores carcajadas? Empezamos el 2010 renovando nuestra programación más divertida y desenfadada convirtiendo la noche de los martes en una cita con la mejor comedia.
En enero estrenamos The Middle, la comedia revelación en Estados Unidos esta temporada, serie en la que los Heck, una familia de clase media simplemente intenta mantenerse a flote. Además llega la séptima temporada de Dos Hombres y medio donde los chicos Harper seguirán protagonizando momentos desternillantes provocados por la convivencia, y la tercera de Big Bang en la cual los inteligentes Sheldon y Leonard siguen intentando relacionarse con el resto del mundo bajo un prisma científico.
HORARIOS
Noches de los martes a las 22:15h a partir del 12 de enero:
Big Bang (estreno T3)
The Middle (estreno de la serie)
Dos hombres y medio (estreno T7)
juancar
La verdad es que TNT tiene unas series estupendas, y estoy
encantado de estar suscrito, me encanta Big bang, el mentalista y dos “harper” y medio, pero queria comentar que repetir tres veces las dos primeras temporadas de bigbang,me parece un poco excesivo, si bien la serie me encanta,la verdad, no me veo con fuerzas para volver a ver otra vez las dos temporadas completas hasta enero, habra que tener paciencia…
Un Saludo.
JUANMANUEL
¿Para cuando vuestra incorporación a ONO? Un saludo.
admin
Hola!
Juancar, nos alegra un montón que estés enganchado a nuestras series. Agradecemos mucho tu paciencia en cuanto al estreno de la 3ª temporada de Big Bang y entendemos que estés ávido de nuevos capítulos (¡nosotros también! hay unos cuando bigbangfans por la oficina, entre los que me incluyo :)
Juanmanuel, en cuanto a la incorporación a nuevas plataformas hay una cadena de mensajes en la que se ha abordado el tema. No tenemos ninguna información nueva, pero si te interesa puedes echar un vistazo a esta cadena http://foros.canaltnt.es/forums/1/topics/564 y a esta http://foros.canaltnt.es/forums/1/topics/561
Gracias!