FORO TNT

tercera temporada

rss 30 mensajes

Páginas: 1 2
responder
Sep 20, 2009 11:22am
maria

ya sabems q enseptiembre se estrena en eeuu, pero para cuando estara en tnt en español.

Oct 6, 2009 10:56am
cronus

ya podrian poner la tercera temporada en castellano a la misma vez que en USA, un episodio por semana para ir casa al mismo ritmo que los americanos.

Nov 4, 2009 10:49pm
javier cuervo

Al mismo ritmo? Y el doblaje? Eso no creo que se haga en diez minutos xD

Eso si, a mi también me gustaría saber fecha de estreno más o menos

Nov 6, 2009 5:12pm
admin

Hola! Ya tenemos fechas para la tercera temporada, será a principios de Enero. Cuando tengamos fechas definitivas os avisamos!

Nov 7, 2009 6:04pm
Asier

WoW grata noticia! La espero con ansia! Gracias.

Nov 10, 2009 6:01pm
Asclephy

Hola…podéis confirmar que para enero tendremos la 3ª temporada de estos locos en emisión y en español?? Lo espero ansioso, es buenísima!!

Nov 13, 2009 9:11pm
admin

Asclephy: sí, en enero tendremos la 3ª temporada!

Nov 28, 2009 10:39am
Mimi

Por favor, ¿por qué no añadís subtítulos en español? Vale la pena verla en inglés.

Jan 7, 2010 8:42pm
Asclephy

Hola otra vez, sabéis en TNT el día concreto en el que emitís de estreno la 3ªTemporada?? Necesito 100mgs de Sheldon en vena yaaaa, jaja
Muchas gracias

Jan 9, 2010 8:37am
admin

Hola, Asclephy, aquí te dejo el enlace al episodio 1 de la tercera temporada, así puedes ver las fechas de emisión!

http://www.canaltnt.es/programa/big-bang-episodio-1-t3-

Un saludo y que lo disfrutes :-)

Jan 9, 2010 11:09am
Bazinga!

Hola, ¿es posible ver la serie en VO con subtítulos en español? He intentado ponerlos pero no funcionan :S

Jan 9, 2010 12:30pm
Guarromendi

Bazinga, a mí en Digital+ tampoco me funcionan los subtítulos (ni inglés ni español), con este canal.

Jan 10, 2010 10:45am
admin

Hola! ¿Os sucede con los programas que tienen la opción de subtítulos? Al comenzar una película o una serie con subtitulado se anuncia con un cartel antes de empezar.

A veces el problema es que una plataforma no tiene habilitada la información de subtítulos. Digital+ sí que lo tiene, así que si veis que es un programa subtitulado y no os funciona… debe ser un problema técnico. Le voy a pasar vuestros comentarios al departamento que se encarga de ello para que investigue cuál puede ser el problema.

Muchas gracias por vuestro feedback! Espero que lo podamos solucionar lo antes posible!

Jan 11, 2010 8:32pm
Asclephy

Muchísimas gracias por la info, estaré como un clavo para ver a estos desternillantes locos.

Jan 11, 2010 9:20pm
Bazinga!

Muchas gracias de verdad, yo tengo Digital+ y seria genial que pusieran los subtitulos en espanyol a esta serie.

Jan 12, 2010 1:10am
admin

¡Gracias a vosotros por vuestro interés! Me han confirmado que la 3ª temporada de Big Bang sí tendrá la opción de subtítulos en español, así que los que queráis podréis disfrutar de la serie en V.O.S :)

También se estrena mañana una comedia que no está nada mal, The Middle. Es una sit-com sobre una familia también bastante friki. Echadle un vistazo que puede que también os guste!

Jan 13, 2010 4:30am
Clap!

Gracias, gracias, gracias por haber traído a Sheldon, Penny y compañía en su tercera temporada. The middle también promete. Yo tengo Digital + y nunca consigo habilitar los subtítulos en TNT (no tengo ningún problema con el resto de canales de la oferta básica). Admin ¿investigaste porqué sucede eso?

Jan 13, 2010 4:34am
Clap!

Ups! Dí a enviar antes de terminar el mensaje. Bueno, sólo era para reseñar mi nivel de fanatismo con Big Bang cuyo doblaje me encanta. Pero aprovechando las repeticiones, me encantaría poder tener la oportunidad de verlo también subtitulado, de ahí mi interés en solventa el problema de habilitar dicha opción.

Jan 13, 2010 3:17pm
Bazinga!

Clap, yo pude ver ayer el primer capitulo de la 3a temporada en VO con subtitulos y no hubo ningun problema. Parece que la unica temporada con subtitulos habilitados es esa, una pena la verdad. Por cierto, gracias por traer la temporada y los subtitulos. En el mundo de los emoticonos soy una D mayuscula :D xDDDDDD!

Jan 14, 2010 7:13pm
admin

Hola!

El equipo técnico estuvo todo el día monitorizando los subtítulos y según ellos funcionaban correctamente. Como apunta Bazinga puede ser que la única temporada con subtítulos sea la 3ª. Seguiré informando si hay más novedades. Gracias por todo!

Jan 27, 2010 5:46pm
DYERS

Hola , he notado que esta 3º temporada , el nivel de las risas en lata esta bastante alto ( o me lo parece a mi ) e incluso es mas molesto que en temporadas anteriores , no se si se podria hacer algo o a alguien mas ha notado , pero se me hace raro ver el episodio.

Un saludo.

Feb 18, 2010 12:44pm
guolovich

una preguntaaaaa…...alguien me podria decir komo konsigo los kapitulos de la tercera temporada en castellano…..en el cinetube ay asta el 6…. no ay ningun sitio donde este ya entera….o algun kapitulillo mas???? estoy enganchadissimoooooooooo…..gracias!!

Feb 18, 2010 12:46pm
guolovich

perdon….en el cinetube no…...en el series yonkys.

Feb 19, 2010 9:23am
gorka

¿ Alguien me sabria el nombre de la cancion ( un boogie) que suena cuando anuncian la serie en el entretiempo de otras? Suena parecido a Canned Heat ( años 60 -70 ) pero no es

Feb 23, 2010 11:54pm
angie

amo a sheldon

responder

Páginas: 1 2
siguiente página »

Recomendaciones

Ahora en TNT Suscríbete a la programación de TNT por rss

16:35 Melodía de seducción

18:25 Payback

20:05 Dragón, la vida de Br...

julio agosto »