FORO TNT
divertidísima
rss 22 mensajes
el series
He tendido la ocasión de ver algo por la red y es ideal para echarse unas risas…los dos tíos son geniales y muy frikis…
yoyo
Pues si, es una serie genial… Gracias a TNT por ofrecernosla.
Salu2
Anónimo
Joe como se las marca TNT serie super graciosa! tenia muchas ganas de verla tranquilamente en el sofa!
elllllllll yooo
buenisima la serie-
cuando ponen la segunda temporada?
saludos!!
navi
increible serie desde el primero hasta el ultimo episodio tengo ganas de season 2
Big Bang fan
Genial, me encante esta serie. Ojala emitan la segunda temporada pronto.
Alguien sabe si se va a seguir emitiendo en TNT??
NeXtHoR
cuando sale la primera temporada en DVD aqui en España¿?
Dopplereffect
Ey ! lei en el semanal que el lunes 23 estrenaban la 2ºtemporada,espere ante el televisor y nada !!¿es cierto ke la pondran en tnt?
Admin
Hola, el estreno de la segunda temporada será el 25 de marzo, Dopplereffect
Un saludo,
TNT
Dani
En la programacion pone 1 nuevo capi cada dia, esto es correcto o será uno semanalmente.
Gracias y saludos
Tuxy
este miercoles se inició la 2ª temporada, pero no he podido ver los 3 primeros episodios. alguien sabe donde puedo verlos antes de q el lunes emitan el 4º?
lopez
prueba en series yonki hay tienen muxas series para ver online
Carlos
Por lo visto se vuelve a emitir la primera temporada a diario. ¿Qué ocurre con lo que resta de la 2ª?
Un Saludo!!!
admin
TNT retoma la emisión de la 2ª temporada a partir del día 22 de junio, de lunes a viernes
fede
pq vuelven a repetir ls episodios ? Ayer el 1º y hoy el 2º
admin
Hola, Fede:
Para poder emitir la segunda temporada de Big Bang lo antes posible en TNT, hemos estrenado los 11 primeros capítulos mientras se sigue emitiendo en Estados Unidos.
A partir del 22 de junio, una vez haya acabado su emisión en Estados Unidos, estrenaremos los 12 restantes. Mientras tanto, repitiremos en TNT los episodios de la temporada anterior.
Un saludo y muchas gracias por tu interés, fede.
pepito grillo
En realidad, aquí hay algo raro…porq en EEUU, la segunda temporada termino hace unos diez días, y de hecho, HOY, en OTRA CADENA, Antena 3 Neox, se ha emitido el capítulo 12 de la segunda temporada.
Así que, mi teoría es que, Neox se ha adelantado a los derechos de autor, o a pagado más que TNT por ellos.
Ramon
Dado a conocer este dato, pregunta para los señores de TNT
¿Adelantaran el regreso de los capis aqui en TNT? o sigue la fecha de 22 de Junio?
Saludos
Javi
Esta serie es una pasada. Yo empecé a verla porque soy fan de Kaley Cuoco pero la verdad es que el personaje de Shaldon es de lo más divertido y sorprendente que me he encontrado. Espero que la sigan emitiendo aquí en TNT en castellano y que no la retiren tampoco en Estados Unidos. Creo que está asegurada una tercera temporada, esperemos que la doblen y la emitan. Gracias
admin
Efectivamente, la fecha de estreno en TNT del capítulo 12 de la T2 es el 22 junio a las 21:50.
Manu
Sheldon
Hay un grupo de facebook para big bang en español! http://www.facebook.com/home.php#/pages/Big-Bang-en-espanol/76594573263?ref=ts