FORO TNT
se puede ver episodios por internet, de esta serie ?????
rss 6 mensajes
torturador
hola aqui dejo para que me informeis si alguien sabe como se puieden ver los capitulos ya emitidos y que queria verlos de nuevo gracias
pelaa
si si se pueden ver yo no tengo esta cadena y los tengo todos asta el capitulo 12 porke me los bajo x emule al dia siguiente de k la emitan x aki ya los tienes en emule
keria saber si la pelikula de friday night lights la ay en español para bajarmela
esta es una seria de ls k acie mucho tiempo knu abia
villaa
la pelicula la tienes en español desde hace mucho tiempo ,una vez vista la serie la pelicula no vale tanto…
x cierto no solo en emule esta la serie tambien en otras paginas que son de descarga directa x lo que va mas rapido yo me los bajo desd aqui :
http://www.compartedivx.com/index.php?hoja=serie&cod=67
x cierto tenes que registrarte antes es mu facil
pela
si pero en compartedivx solo tienen asta el 13 cuando en realidad van x el 18 mientras k en emule ls tienes todos casi desde el dia siguiente k ls exan en la tnt
arriba Panthers!
hay una pelicula de friday night lights???? Pero, con los mismos personajes y actores? Me gusta mucho esta serie, pero como no entiendo muy bien las reglas del juego a veces me pierdo en los partidos; se supone que los dos mejores del equipo son Riggins y Smash? Y qué tal es Saracen?
Leire
En tomadivx,tienes las 2 primeras temporadas completas con subtitulos y la 3ª hasta el 13,también subtitulada,