FORO TNT

Quinta temporada en junio?

rss 38 mensajes

Páginas: 1 2
responder
Jan 18, 2010 9:49pm
Alvaro

Joer, de la manera en que contesta admin es difícil enfadarse xD (porque la verdad es que tras la larga espera, que la serie se emita a esa hora me parece increíble, muy mal hecho).

Yo sigo decepcionado, y ya veré qué puedo hacer para que mi madrepueda ver la serie, que se muere de ganas. En fin, a ver si TNT recapacita y reemite la serie en otra hora, porque no me cabe en la cabeza que esta gran serie solo tenga un pase y sea por la madrugada (y encima en un canal que es de series, solo un pase y por la madrugad, no tiene ningún sentido).

Jan 20, 2010 9:05am
IndignadoDelTodo

Alvaro … TNT no recapacita …. las mejores series las maltratan hasta el infinito … sin ir más lejos Rescue Me se la cepillaron en la temporada 3 por toda la jeta !!! En fin que por mi parte este canal tiene los dias contados en mi digital !!!!!

Jan 26, 2010 5:29pm
Alvaro

Pues nada, entro cada tres o cuatro días a ver si ahy cambios, peor parece que no.

En TNT tenéis en la parrilla muchas series malas y películas de dudosa calidad, y algunas las repetís hasta el hastío. Y sin embargo, vais a estrenar la quinta temporada de The Office, serie aclamada por la crítica, por la puerta de atrás: con meses de retraso y por la madrugada.

Lo mejor que podéis hacer con The Office es vender sus derechos en España a otra cadena, porque peor que TNT no se puede hacer.

Jan 27, 2010 3:46pm
CharlieSP

Pues habrá que estar pendiente de otros medios para verlo, aunque no se si a la 1 de la mañana habrá mucha gente que pueda pillar el capitulo. Yo por si acaso voy a decir el dia y la hora del estreno por diferentes foros, ya que parece que si no lo vemos ese dia, vamos a tener que esperar aun MÁS para que lo pongan en otro pase mas decente.

Jan 28, 2010 1:48pm
admin

Hola a todos! Traigo buenas noticias! En respuesta a vuestras propuestas sobre los horarios de Deluxe se ha decidido repetir los capítulos de estreno de The Office (T5) y Larry David (T6) a horas menos noctámbulas.

De esta manera, se estrenarán las series en la franja de Deluxe (los sábados a partir de la 1:00) y también se re-emitirán los domingos antes de la película de Supercine a las 15.00.

Estamos actualizando la programación de la web en estos momentos.

Gracias por vuestro feedback.

Jan 28, 2010 1:50pm
admin

Ya está actualizada la programación del domingo con los cambios:

http://www.canaltnt.es/programacion/diaria/2010/1/31

Jan 29, 2010 5:57pm
Alvaro

Vaya, pues la verdad es que, por mi parte, agradezco mucho que hayáis puesto un segundo pase para la serie. En ese sentido, gracias por rectificar. Eso sí, ésto no quita que me parezca mal que el estreno oficial lo hagas por la madrugada y con tantos meses con respecto a EEUU, pero bueno.

Jan 30, 2010 8:11pm
CharlieSP

Gracias por escucharnos, se aprecia mucho que escuchen nuestras opiniones. Lo que tiene delito es que una serie como The office, para mi la mejor comedia del momento, no tenga el trato que se merece. Para cuando la sexta temporada? Gracias y un saludo

Apr 8, 2010 8:56am
Progreso35

Pregunta.
¿Porque han quitado la serie sin acabar la temporada y sin avisar?
Personalmente tenomos el pack de series por the office, big bang…. y habeis hecho lo mismo con otras series, ¿tenemos que volver a conectarnos a internet para poder ver nuestras series favoritas?

Apr 12, 2010 9:24am
admin

Hola, durante Semana Santa hicimos un especial de 100% cine en el canal (emitiendo películas como Hulk, Parque Jurásico o Love Actually) por lo que paramos la emisión de nuevos episodios de las series. Retomamos la emisión de la quinta temporada de The Office los sábados dentro del bloque De Luxe.

Apr 12, 2010 11:11am
Larry David

TNT parece empeñado en que no veamos series como THE OFFICE o LARRY DAVID. Este último sábado, por ejemplo, empezaron con media hora de retraso sobre el horario anunciado en las guías de programación de Digital+ (¿cómo puede llevar tanto retraso un canal 100% enlatado?); y luego las repeticiones del domingo en horarios aún más imposible, tempranísimo, entre las 9 y las 10 de la mañana.

¿Tanto cuesta mantener unos horarios fijos en una parrilla sin directos ni imprevistos, donde va todo grabado? ¿Tanto cuesta programar pensando en los espectadores? :-(

Apr 13, 2010 1:32pm
admin

Hola Larry,

Sentimos tu descontento con los horarios de programación de las series que sigues. Espero que esta respuesta pueda al menos hacerte ver los motivos de ese desfase horario del sábado y formas de encontrar información más actualizada.

Verás, la programación de los canales debe hacerse con unos 2 meses de antelación para llegar a todos los medios de información y proveedores de contenidos en los que estamos. En esos meses es inevitable que dicha programación sufra cambios, ya sea por la inserción de bloques publicitarios o circunstancias imponderables que están fuera de nuestro control. Por muy “enlatado” que te parezca el canal nos vemos obligados a tener variaciones y te prometo que intentamos por todos los medios que estos cambios sean los mínimos posibles. Los que trabajamos en TNT también somos espectadores de televisión y comprendemos lo molestas que pueden resultar.

Sólo te puedo aconsejar que consultes la programación en nuestra web, donde que encontrarás la programación más actualizada y fiable de todas. También enviamos cualquier variación reseñable a los operadores, por lo que deberías encontrar los horarios actualizados en la guía digital de dicho operador.

Espero que al menos haya podido aclarar algunas de tus quejas. Un saludo cordial de parte del equipo de TNT.

Apr 13, 2010 5:52pm
Larry David

TNT, gracias por las explicaciones. Consultaré más a menudo la guía de esta web. Por cierto, hay un detalle que podríais mejorar en dichas guías: no ponéis nunca el nombre de las series, sólo el título de los episodios; y aunque se adivina qué series son por las fotos, creo que lo suyo sería poner también los nombres de las series.

Y sobre THE OFFICE y LARRY DAVID, pues insistir una vez más en que nos deis la oportunidad de seguirlas en horarios más decentes. Al empezar estas últimas temporadas hicisteis caso a las peticiones de poner repeticiones, y los primeros domingos iban sobre las 2 de la tarde; pero es que ahora las ponéis a las 9 de la mañana, y la verdad es que es un horario igual de imposible que a las 2 de la madrugada.

En realidad, lo incomprensible sigue siendo que estrenéis series tan tarde. El destierro a las madrugadas imagino que será porque no tienen mucha audiencia, y ahora que TNT está entre los 5 canales más vistos de Digital+ (enhorabuena, por cierto), querréis mantener esas posiciones; pero es que si no podemos seguir estas series de calidad con buenos horarios ni en canales de pago, pues apañados estamos… :-(

responder

Páginas: 1 2

Recomendaciones

Ahora en TNT Suscríbete a la programación de TNT por rss

00:50 Metalocalipsis

01:05 Aqua Teen Hungerforce

01:15 Aqua Teen Hungerforce

septiembre octubre »
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19