FORO TNT
¿Cómo va la cuarta temporada?
rss 10 mensajes
Rodrigo
¿Finalizó ya la cuarta temporada? Por qué capítulo van? Siguen emitiéndolo los lunes a las tantas de la noche y repitiéndolo el domingo? Estoy viendo en la web de Digital+ que no es así, que han vuelto al episodio 1 de esta temporada…
Xiruca
El pasado Lunes acabó la cuarta temporada.
admin
Hola, Rodrigo:
Como bien te contestó Xiruca, el último episodio de la cuarta temporada se emitió el 29 de diciembre.
Para aquellos que no hayan visto todos los episodios de la cuarta temporada, los estamos volviendo a emitir todos los lunes a las 14:00 y a las 00:15 (doble episodio).
Muchas gracias por vuestro interés,
TNT
Yisus
¿Sabeis para cuando estará la quinta?
Rodrigo
A mí también me interesa para cuándo estará la quinta en TNT. Me parece una serie excepcional. Están emitiendo ya el episodio 11 de la quinta temporada en USA, y aunque en VO las series y las películas están mucho mejor, ya me he hecho a las voces dobladas en castellano.
Alvaro
Me uno a los que preguntan por la quinta temporada. Estaría muy bien que TNT se pusiera al día con The Office, como hace con otras series americanas (como El mentalista, muy buena serie) y nos trajera cada temporada de The Office unos meses después de su estreno americano, y uno un año después, como viene haciendo con esta serie. Lo de emitir cada temporada con un año de retraso es prácticamente cosa del pasado, por favor, hagan todo lo posible para que The Office podamos disfrutarlo antes en castellano.
admin
Hola, Álvaro, Yisus y Rodrigo:
TNT emitirá la quinta temporada de The Office en junio. Aún no os podemos decir el día exacto pero en cuanto esté confirmada la fecha de emisión, os lo contaremos aquí y en el propio canal.
Gracias a los tres por vuestro interés.
TNT
Rodrigo
Se agradece el esfuerzo admin, pero me parece increíble que haya que esperar un año entero para ver una serie en castellano.
Hoy me he bajado el primer capítulo de la 5ª en VOS sin cortes. Repito, SIN CORTES. La verdad, es que cada día que pasa veo a Digital+ más y más prescindible.
Álvaro
Gracias por contestar, admin.
9 meses de retraso con respecto a Estados Unidos no es poco, pero al menos son menos que los 12 de temporadas anteriores. Va mejorando.
Gab
Hola
Al final emitireis la 5a temporada este mes de junio?
Un saludo