FORO TNT
la 4 temporada
rss 7 mensajes
anakinamidala
Hola Que buena es esta serie!!!!. sabeis si despues de emitir la 3 temporada en TNT podremos ver la 4 ?
Ya se que esta paralizada en el episodio 9 en USA, pero a lo mejor se podria emitir hasta ese espisodio.
Saludos
admin
Nos alegramos de que te guste tanto The Office. La cuarta temporada se emitirá en TNT en los próximos meses, os informaremos de su estreno cuando tengamos una fecha definitiva.
Un saludo,
TNT
Marta
Adoro esta serie. El problema está en que, después de ver las reposiciones esperando a que llegue la temporada 4, me encuentro con que no sólo no está lista aún, sino que además habéis cambiado su horario habitual y en su lugar ponéis “Dame un respiro”. ¿Por qué? ¡No la fastidiéis!
Hann
estoy super impaciente por que emitan ya la cuarta temporada en España, ¿seguimos sin noticias de cuanto se emitira?.
Alvy Singer
A mí también me gusta esa serie y, ya que la británica tuvo pocos episodios, al menos podemos ver la versión americana (que no desmerece de la original, contra lo que suele ser habitual).
Una cosa que me ha parecido absurda es que, al emitirla, pongan banners con la inscripción “Estamos viendo: The office”, ¿para qué?, ya sabemos lo que estamos viendo y tenemos información interactiva en Ditigal+ e imagino que también en otras plataformas, pero nos tapan durante unos largos segundos parte de la pantalla, por favor, no lo hagan, me gusta ver las series y películas limpias, esos avisos pónganlos antes o después de los programas (o al reanudarlos tras un intermedio), pero no sobre las imágenes.
Espero también que las temporadas siguientes se programen en cuanto sea posible.
sofía
Yo, la única pega que le pongo es que han quitado la reposición de los sábados por la mañana y yo no puedo verla ni los lunes por la noche ni los sábados por la mañana. ¿qué voy a hacer ahora?
magdeline
como hago para ver peliculas x internet gracias