FORO TNT

¿Emisión diaria?

rss 2 mensajes

Dec 7, 2007 7:46am
Javi el de Gafas

Me encanta la serie y suelo ver el resto de programación de TNT, pero de repente me habéis cambiado la programación de la serie: de dos capítulos los jueves ha pasado a ser diario.
La comunicación que habéis hecho de este cambio ha sifo nefasta; me he perdido casi todos los capítulos y ahora tengo que mantener una hoja excel en la que voy marcando los capítulos que he visto.
Habéis hecho un cagao como un piano con esta serie: no sé para qué pago el canal si al final lo voy a acabar viendo en Youtube.
NM—

Dec 10, 2007 3:12pm
TNT

Gracias por tu mensaje y por tu interés en The Office.

Debido a la gran aceptación que está teniendo la serie hemos empezado a emitirla de lunes a viernes a medio día (en el bloque de Comedia TNT de las 14:00h) y tras la película de las 21:30.

Hemos promocionado el cambio en la emisión de TNT y lo hemos anunciado en nuestra web, sentimos que el anuncio del cambio haya pasado desapercibido para algunos espectadores. Y por supuesto, sentimos las molestias que te ha ocasionado.

Esperamos que sigas disfrutando de la serie y que puedas ver en TNT en los próximos meses los capítulos que te perdiste.

Un saludo.

responder

Recomendaciones

Ahora en TNT Suscríbete a la programación de TNT por rss

00:50 Metalocalipsis

01:05 Aqua Teen Hungerforce

01:15 Aqua Teen Hungerforce

septiembre octubre »
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19