FORO TNT
Davidillo
rss 3 mensajes
DOBLAJE Y FALTA DE SUBTTULOS EN THE OFFI
Resulta una pena no poder tener los subtítulos a la hora de ver los episodios en versión original.
El doblaje es francamente malo, básicamente porque Steve Carrell pone el listón muy alto pero creo que hay un problema grave de casting, no le pega ni la voz, y no hablemos de Dwight (el pelota), que le han puesto voz de héroe de acción y se pierde muchísimo de la gracia del personaje.
Lo malo es no poder seguir bien la serie si se opta (como es mi caso) por la versión original, por muchoq ue tengas inglés fluido, siempre te pierdes palabras o giros.
De verdad costaría tanto poner los subtítulos?
Es una pena no cuidar estos detalles, TNT apuesta fuerte con buenas series y pelis, pero estas carencias pueden hacerle a uno prescindir directamente de seguir la serie en la cadena y dedicarse a la búsqueda de la versión original subtitulada en programas que todos conocemos en internet.
Creo que es una opción importante, con bajo coste y resultados buenos de cara a loq ue ofrece la cadena. FOX lo hace (incluso con los Simpson) y no creo que TNT tenga un nivel inferior ni en programación ni en planteamiento.
Mirad lo que pasó en su momento con Will & Grace, una serie que arrasaba en los USA y que aquí pasó sin pena ni gloria, en gran parte creo que por el fatal doblaje.
Bueno, tal vez este post sea rápidamente borrado, pero espero que se tome como la sugerencia de un espectador (cliente) de la cadena.
TNT
Hola, Davidillo:
Muchas gracias por el mensaje.
Esta es una de las cuestiones en las que estamos trabajando en este momento y esperamos poder ofrecer todos los programas en versión original, con subtítulos, como sugieres, en cuanto nos sea posible.
Sin duda es una opción muy importante, estamos totalmente de acuerdo contigo.
Y no te preocupes, que no borramos los mensajes críticos, suelen ser de gran ayuda!
Saludos
Davidillo
Gracias por la rápida y amable respuesta.
Me alegro que consideréis las sugerencias y las toméis de forma constructiva. Esa era mi intención.
Creo que TNT es uno de los canales con mayor proyección en la parrilla de Digital Plus y el que ofrecierais la opción de subtítulos seguro fidelizaría a muchos de los que ya somos usuarios.
Un saludo.