FORO TNT
¿ Se para la emision de la 7a temporada?
rss 10 mensajes
Manel
¿ Que pasa con los capitulos, 13 y siguientes de la septima temporada?
Cris
Eso, eso! ¿qué pasa con los capítulos que quedan por ver?
iorin
Yo tengo un monton de quejas: Ahi van:¿Por que se han suprimido la septima y tercera temporada de Dos hombres y medio y Big bang los martes?. ¿Por que se emite o emitia el bodrio ese de The middle entre las series antes mencionadas? y lo mas importante. ¿ Por que narices ahora, en los episodios repetidos, nos endiñais hasta diez anuncios entre cada episodio y otros tantos en cada intermedio de cada episodio? Eso sin contar la publicidad de la cadena. Ah y otra. ¿Por que dos hombres y medio no se emite desde el principio? ¿Por que se repiten una y otra vez la temportada 5 y 6?.Poneos las pilas, por que llevais in tiempo…....
Anónimo
son unos notas
Margarita TNT (admin)
Hola Iorin,
- La 7ª temporada de Dos hombres y medio y la 3ª de Big Bang no se han suprimido. Antes se emitían los martes por la noche y ahora el bloque de comedia ha pasado a emitirse los fines de semana. Por eso los sábados se ha retomado dichas temporadas desde el principio. Enseguida podréis ver nuevos capítulos de ambas.
- Sentimos que no te guste The Middle (personalmente me parece una serie muy divertida, pero supongo que es una cuestión de gustos)
- Me temo que la publicidad es un “mal necesario”. Cuantos más ingresos reciba la cadena más posibilidades tenemos de invertir en comprar más series de calidad y más temporadas de las series que os gustan. La diferencia de una cadena de pago con una cadena generalista es que el volumen y la frecuencia de esos anuncios es muy inferior.
- Respecto a la emision de Dos hombres y medio desde el principio… ahora nos estamos centrando en las temporadas más recientes, pero no me cabe duda de que una vez estrenados los episodios más recientes se retomará la emisión de capítulos anteriores. Tendrás 2 hombres y medio para rato :)
En fin, espero haber contestado a tus preguntas / quejas.
Gracias!
Margarita TNT (admin)
http://www.twitter.com/canaltnt
http://www.facebook.com/canaltnt
maggie3
me gustaria saber por que habeis cambiado dos hombres y medio y the big bang theory a los sabados y ha esas horas y no se repiten,los martes por la noche era genial y sino podias verlos tenias la opcion de hacerlo al dia siguiente,cosa que con este nuevo horario no puedes hacer y encima el sabado a una hora y el domingo a otra,os estais cargando las mejores series que tnt puede llegar ha tener y lo unico que vais ha conseguir es que la gente se las baje de internet con la consecuencia de perder audiencia,mis amigos y yo quedabamos los martes por la noche solo para ver las series y cenar,con este nuevo horario es imposible y menos ahora en verano,an las cadenas os encanta fastidiar al televidente o que?sin mucho mas que decir,un saludo y espero que recapaciten y vuelvan al antiguo horario.
julio Marquez Contreras
la serie dos hombres y medio , a mi entender es la mejor serie de humor
que se emite ahora mismo, por TV, es amena y con un humor totalmente
inocente .es estupena . Saludos
lbcity
Una pregunta para cuando se emitiran nuevos episodios de Big Bang y The Middle en la franja de los fines de semana? porque yo las veia el martes y los que ponen ahora los fines de semana son repetidos.
admin
Hola Ibcity,
Durante el mes de julio estaremos emitiendo tanto The Middle como las últimas temporadas de Big Bang y Dos hombres y medio por las noches. Estas son las fechas de estreno y los horarios:
- The Middle:
De lunes a viernes a las 19:25, desde el 1 de julio.
- Big Bang (tercera temporada)
De lunes a viernes a las 21:20, desde el 9 de julio.
- Dos hombres y medio (séptima temporada)
De lunes a viernes a las 21:55, desde el 14 de julio.
Espero que las disfrutéis.
Admin
admin
Hola Ibcity,
Durante el mes de julio estaremos emitiendo tanto The Middle como las últimas temporadas de Big Bang y Dos hombres y medio por las noches. Estas son las fechas de estreno y los horarios:
- The Middle:
De lunes a viernes a las 19:25, desde el 1 de julio.
- Big Bang (tercera temporada)
De lunes a viernes a las 21:20, desde el 9 de julio.
- Dos hombres y medio (séptima temporada)
De lunes a viernes a las 21:55, desde el 14 de julio.
Espero que las disfrutéis.
Admin